Pasar al contenido principal
×
Cartelera audiovisual
Cartelera audiovisual

Feminismo


Por: Claudia R. Castellanos, Fanny D. Cervantes González, Ximena de Santiago Ramírez, Valeria Urán Sierra

Claudia R. Castellanos (México)
Estudio Comunicación Pública en la Universidad de Guadalajara, hago periodismo (independiente) sonoro con perspectiva de género y derechos humanos. Me gusta aprender y escuchar a través del micrófono y todo lo que se pueda narrar.

Fanny D. Cervantes González (México)
Egresada de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. Tiene interés por lo audiovisual, los estudios de género y los estudios sobre emociones. Instagram @cervantesrubia

Ximena de Santiago Ramírez (México)
estudiante de pregrado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. Le gusta escribir poesía y componer canciones. Tiene gran gusto e interés por los documentales y el cine de ficción para la reflexión social. Se ha interesado en la investigación sobre la organización de colectivos en Guadalajara, la violencia generalizada, el cambio social y el cumplimiento de los Derechos Humanos, en especial en lo que corresponde a las desapariciones de personas y a la violencia de género. Actualmente realiza su tesis de licenciatura con el tema de la responsabilidad afectiva en las relaciones amorosas y sexuales.

Valeria Urán Sierra (Colombia)
Estudiante en Comunicación social-periodismo de la Universidad del Quindío. Le gusta el cine, la poesía y el vino. También le interesa el periodismo investigativo y con enfoque de género. Actualmente colabora para el medio de comunicación independiente Periferia, prensa alternativa, y junto a otras mujeres está dando vida a un medio de comunicación que pretende hacer periodismo cultural, ciudadano y con enfoque de género, se llama Linkterna, periodismo heterotópico.

 

Alianzas