Pasar al contenido principal
×
Exposición

Bea Lake, es resistencia en líneas, colores y texturas.
Impulsada por la complejidad de las relaciones humanas, Bea Lake promueve los diálogos a través de ilustraciones que brindan momentos de reflexión y autocomprensión. La mezcla de técnicas manuales y digitales, reflejan la pluralidad del artista, que cree en la calle como un medio de comunicación directa con las personas, pega posteres alrededor de la ciudad para despertar una percepción de conexión entre cuerpo y espacio. Todos estos materiales y procesos confluyen en una expresiva sinergia gráfica, que milita en el ecofeminismo y las formas plurales del amor.

Colectiva:
Beatriz y Gabriela son fundadoras de Basuras, una colectiva latinoamericana que produce contenidos elaborados desde una perspectiva feminista y anticapitalista sobre temas como medio ambiente, política, cuerpos disidentes, autonomía popular, derechos humanos, entre otros. La colectiva nació en Brasil, durante las elecciones presidenciales de 2018, con campañas de información en las calles sobre política e información falsa. Desde entonces, ha desarrollado materiales como fanzines, pegatinas de pósteres, newsletters, audiovisuales, talleres e intervenciones urbanas. El equipo no es fijo y varía según los proyectos.

 

"Aborte o patriarcado”


"Aborte o patriarcado”, pintura original realizada y pegada al acto del 28 de septiembre, y utilizada como inspiración en un taller de pósteres realizado por Colectiva Basuras en 2019.

Obra 1 Obra 2 Obra 3 Obra 4 Obra 5 Obra 6

Alianzas